Alimento para el Perú y el Mundo

La pesquería artesanal peruana en capacidad de ofrecerlo
RSS
email

ANEPAP y Supermercados Peruanos S.A. firman convenio para aumentar consumo de pescados y mariscos

El presidente de ANEPAP José Luis Bernuy y el Gerente General de SPSA Norberto Rossi, muestran los dos ejemplares del convenio firmado, acompañados del Ministro de la Producción Rafael Rey y del Presidente de SPSA Ismael Benavides

(Lima, 1 Feb. 2007) ANEPAP y Supermercados Peruanos S.A., firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional para desarrollar un canal directo de comercialización de pescados y mariscos, promover su consumo permanente y coadyuvar al aumento de su consumo percápita, sobre la base de cadenas productivas y educación al consumidor, con la presencia del Ministro de la Producción Rafael Rey Rey. El Ministro, resalto esta alianza estratégica para poner mas anchoveta y otras especies hidrobiológicas de abundancia en nuestro mar, al alcance de los consumidores.

Participaron de esta sencilla pero trascendente ceremonia, además del Ministro, su Viceministro de Pesquería Alfonso Miranda, el Presidente del Directorio de Supermercados Peruanos S.A. Ismael Benavides, el Gerente General Norberto Rossi, y ejecutivos, el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, sus directivos, y representantes de sus 6 empresas que proveerán inicialmente pescado y marisco, e invitados. Luego de firmado el convenio se efectuó el brindis de honor, con Pisco Sour. Las especies hidrobiológicas, serán vendidas en los "Plaza Vea" y "Vivanda".

SM FISHEXPORT S.A.C., participo a través de su sub gerente Dorys Sánchez y la asesora de su empresa María Bernuy, por DIV COSMOMAR S.A.C. su sub gerente Dionicio Infantes, por ABL FISHINGMAR S.A.C. su gerente Limber Alamo y su sub gerente Sarita Beteta, por LUNA FISH S.A.C. su gerente Luis Gerónimo y su sub gerente Antonia Sulca, por MACROPESCA S.A.C. su gerente Antonio Romero y su gerente comercial Wilder Giraldo, y por AUCAYALI FISH, su gerente Abraham Ushiñahua y su asistente Rorin Ushiñahua.



PESCA ARTESANAL EN RED, edición Febrero 2007

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario